viernes, 24 de junio de 2016

Comunicado de Prensa de Yamana Gold

Tras la aparición de un artículo periodístico titulado “Yamana Gold, jaqueada por un fallo judicial”, Minera Agua Rica, subsidiaria de Yamana en Argentina, desea aclarar que la información publicada allí contiene groseros errores e imprecisiones, además de no estar actualizada. Yamana Gold publicó el pasado 03 de marzo de 2015 un Comunicado de Prensa dando cuenta que el laudo arbitral que estipulaba la sanción a la que hace mención el artículo mencionado fue anulado en su totalidad por la Justicia Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Al pie de la presente comunicación se agrega el texto del Comunicado de Prensa publicado el 03 de marzo de 2015.

Minera Agua Rica sigue trabajando para avanzar con el proyecto, incluyendo las labores de exploración en Cerro Atajo junto a sus socios de CAMYEM.

TORONTO, ONTARIO--(3 de Marzo de 2015) - YAMANA GOLD INC. (TSX:YRI)(NYSE:AUY) ("Yamana" o "la Compañía") anunció hoy que la Justicia Comercial de Argentina ha anulado el laudo arbitral previamente informado concedido a Ricardo Auriemma (“Auriemma”) en el litigio entre Auriemma y 0805346 B.C. Ltd, una subsidiaria de la Compañía que fue formalmente conocida como Northern Orion Resources Inc. La consecuencia de la anulación es que el laudo anunciado anteriormente se cancela y ha quedado sin efecto alguno.

La anulación reivindica la posición mantenida constantemente por la Compañía respecto a que el laudo arbitral no tiene ninguna base válida y carece de fundamento.

http://www.yamana.com/English/investors/news/news-details/2015/Yamana-Gold-Announces-Annulment-of-Award-Assessment-in-Argentine-Legal-Dispute/default.aspx

No hay comentarios: