miércoles, 22 de junio de 2016

Ivan Marcolini: "Confiamos que en casa lo podemos dar vuelta"

Uno de los jugadores emblemas del 'Estanciero' dialogó con la prensa y dejó un análisis de lo que pasó y de lo que se viene.

Después de la derrota ante San Martín de Tucumán, el clima en el vestuario de Unión Aconquija era de un poco de tristeza, de impotencia por el gol recibido pero de confianza porque todavía quedan 90 minutos para dar vuelta la serie en la cancha de Tiro federal y Gimnasia de Andalgalá.

Sin lugar a dudas uno de los emblemas del equipo y referente de la defensa es el mendocino Iván Marcolini, uno de los experimentados del plantel que además defendió a otros equipos de Catamarca.

Siempre concreto y pensante en sus respuestas, el defensor dijo: "Creo que fue un partido bastante parejo, una final durísima; lamentablemente nos complican en una pelota parada, no habían tenido situaciones de gol, habíamos marcado bien, pero bueno esto es así, un error se paga caro, pero estamos bien, estamos confiados en que podemos hacer las cosas bien en casa y podemos darlo vuelta”.

En cuanto a lo que ofreció el "Ciruja” en el partido de ida, Iván dijo: "Tienen jugadores importantes, los delanteros son de mucha jerarquía, molestos, van a todas, creo que estuvimos bien, hicimos bien las cosas y lamentablemente nos faltó esa pelota, sacar esa pelota; estábamos en un buen momento haciendo las cosas bien pero esto es así, un error se paga caro”.

Con respecto al partido de vuelta dentro de cuatro días en Andalgalá, el defensores comenzó diciendo: "Hay que hacer las cosas bien, estar tranquilos, tratar de recuperar los lesionados y pensar en el partido de vuelta”, enfatizaba el jugador del "Estanciero”.

Ante la consulta si se puede dar vuelta la serie y conseguir el tan ansiado objetivo del ascenso, Marcolini manifestó: "Seguro; eso es lo que más queremos; hay que laburar, no queda otra, esto es así, hay que pensar en positivo y tratar de hacernos fuertes de local como vinimos haciendo durante todo el torneo”.

Aconquija, sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas saben que la misión no es fácil pero tampoco es imposible, dar vuelta un 0 - 1, jugando en casa, un reducto que solo fue derrotado en una sola ocasión y en donde se hace fuerte.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/6/22/confiamos-casa-podemos-vuelta-302106.html

No hay comentarios: