lunes, 20 de junio de 2016

Por el sueño: Aconquija ante San Martín

Por la Final de Ida del Federal "A", A LAS 16.30. En la afamada y temida 'Ciudadela', Unión Aconquija dará el primer paso en busca del sueño de una provincia. Sólo se verá por TyC Sports Play, la versión web del canal de deportes, para verlo hay que conectarse a internet.

Llegó la hora. Por fin, hoy Unión Aconquija comenzará a disputar la serie más importante de la historia para un conjunto catamarqueño en un campeonato de AFA: la final del Torneo Federal "A”, en la que se medirá con uno de los clubes más grandes de la región como lo es San Martín de Tucumán, y cuyo premio será el tan anhelado ascenso a la B Nacional.

Una "Ciudadela” colmada, un verdadero "infierno pasional”, será el escenario de este cotejo de ida, el cual iniciará a las 16.30 y tendrá como árbitro al juez de Primera División Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca), quién será asistido por Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) y Martín Grasso (Alcorta). El cotejo será transmitido por TyC Sports Play, la versión web del canal de deportes, por lo que para poder verlo, los hinchas deberán estar conectados a la red.

Hay que recordar que este es el encuentro de ida y que la vuelta se jugará en Andalgalá, localía muy cuestionada por los tucumanos, pero confirmada por el Consejo Federal, el próximo domingo 26.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/6/20/sueno-aconquija-ante-martin-301918.html

No hay comentarios: