martes, 21 de junio de 2016

Preparativos para la semana de Andalgalá

ANDALGALÁ - Los lugares para los desfiles previstos para el 9 de julio y el 12 de ese mes ya quedaron definidos, el primero será por las calles que rodean la Plaza 9 de Julio y el restante en inmediaciones al Predio del Festival El Fuerte.

Las definiciones se tomaron hace algunos días cuando el ejecutivo municipal mantuvo las primeras reuniones con las diferentes áreas para ir diagramando la semana de Andalgalá. La confirmación la realizó el intendente del departamento, Alejandro Páez, quien comentó que se trabaja a destajo para inaugurar durante la semana fundacional el edificio del Concejo Deliberante, la Planta Procesadora de Nuez y reinaugurar el Polideportivo Municipal. "Estaremos dando finalización a una obra importante que se hizo en la anterior gestión y a partir de un reacomodamiento del Gobierno nacional pudimos dar con las cuestiones que faltaban para ir acomodando la Casa de la Cultura del Bicentenario que se encuentra allí en La Banda”, comentó.
http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2016/6/21/supervisora-rindio-escuela-302021.html

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...