jueves, 16 de junio de 2016

Acreditación para final del Federal “A”

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia informa que desde el martes 21 se efectuará la acreditación para el cotejo revancha de la final del Torneo Federal “A” entre Unión Aconquija y San Martín de Tucumán, a disputarse el domingo 26 de junio a las 16 Hs., en cancha de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

Para solicitar las credenciales, los medios interesados deberán enviar un mail a: acreditacionfinalfederala@gmail.com, hasta el jueves 23, hasta las 21 Hs.,adjuntando nota escaneada con membrete del medio, donde deben figurar la cantidad de credenciales a solicitar, nombre, apellido y función de cada una de las personas a ser acreditadas (periodista, fotógrafo, relator, comentarista, y técnico, entre otros). La nota deberá estar firmada por el responsable del medio.
La cantidad de credenciales establecidas para entregar a los medios serán las siguientes:
Transmisiones Radiales: 5credenciales.
Programa DE TV: 4 credenciales.
Medios Gráficos: 2 credenciales.
Página de Internet: 1 credencial.
La confirmación de las acreditaciones se hará por mail a partir del viernes 24 de junio y en el mismo se confirmará donde y cuando se podrá pasar a retirar las mismas. Para poder ingresar al estadio deberán exhibir obligatoriamente la credencial

No hay comentarios: