jueves, 30 de junio de 2016

En marcha, la final Provincial de los “Evita”

La Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia pondrá en marcha este viernes 1 de julio la final Provincial de los Juegos “Evita 2016”, que será clasificatorio para la final Nacional que se efectuará del 22 al 27 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata.

La actividad será abierta por la natación, que el viernes 1 y desde las 16.30, se desarrollará en instalaciones del Tiro Federal Catamarca.

El sábado 2, en tanto, se disputará el ajedrez, ciclismo de montaña (mountain bike), ciclismo de ruta y taekwondo.

En el caso del ajedrez, se hará desde las 9, en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).

En MTB, la competencia tendrá lugar en el estadio “Bicentenario” y transitará por la Quebrada de Moreyra, 8 a 17 horas.

En tanto que en ciclismo de ruta, las acciones irá en el óvalo del parque Adán Quiroga, de 9 a 13.

Y para el taekwondo, la final se concretará en el Polideportivo de las 920 viviendas, de 8 a 13.

Por último, el miércoles 6, está prevista la definición del rugby, de 14 a 18.30, en el predio de Catamarca Rugby Club, en Parque América.

Las delegaciones que participarán de la final Provincial serán alojadas en instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC).

Cabe señalar que la Dirección de Deporte Social, responsable del evaluativo final, tiene como responsable a la Prof. Nora Santillán, en Secretaría de Deportes de la Provincia que conduce el Prof. Maximiliano Brumec.

No hay comentarios:

Escuela Secundaria Nº 81 de Malli presentó su muestra anual

El pasado viernes en la Plaza General Manuel Belgrano del distrito Malli, se llevó a cabo la muestra anual de la Escuela Provincial de M...