miércoles, 29 de junio de 2016

OSEP denunció a tres médicos por el cobro de Plus

El titular de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, indicó hoy que denunció ante al Círculo Médico, a tres médicos, con nombre y apellido, quienes fueron acusados por afiliados por cobrar supuestamente plus, una práctica prohibida por el convenio vigente.

Cabur señaló que esta situación ya fue comunicada al Círculo Médico, ya que la entidad firmó recientemente el nuevo convenio en el que se establece su corresponsabilidad en este sentido.

No obstante, y mas allá de estas denuncias particulares, el titular de la OSEP afirmó que el cobro de plus "mermó un 50 por ciento”.

"Se sigue cobrando (el plus), hay que reconocerlo, pero ha mermado en un 50%. También hay que decir que el Circulo Médico no ha cumplido con la promesa de informar a la Obra Social las adhesiones y declaraciones juradas de los profesionales que adhieren al convenio. Todavía no nos llegó nada, insistimos de vuelta, aunque tienen 90 días para cumplir, pero que nos vayan acercando lo que ellos tienen para poder hacer un mayor control sobre los que ya firmaron”, reclamó.
http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2016/6/29/osep-denuncio-tres-medicos-cobro-plus-115474.html

No hay comentarios: