miércoles, 22 de junio de 2016

La UNCA+Cerca visita Pomán y Andalgalá

Hoy y mañana, el equipo del programa La UNCA+Cerca, que depende de la secretaría de Extensión Universitaria, visitará Pomán y Andalgalá para dar continuidad a las actividades 2016.

Está previsto que de las acciones programadas participen 400 alumnos que cursan el último año del Nivel Medio de las escuelas de ambos departamentos. Para ello, los coordinadores de La UNCA+Cerca ya realizaron una visita previa a los establecimientos educativos para interiorizar a docentes y alumnos sobre el desarrollo del programa.

La jornada de Pomán se realizará en Saujil, mañana, de 9.00 a 13.00, en el salón Cultural; en tanto que, en Andalgalá las actividades se realizarán en el SUM de la Escuela 995, de 14.00 a 18.00.

Cabe destacar que, para el desarrollo del programa, la UNCA continúa impulsando el sistema de Becas de Ayuda Económica denominado La UNCA+Cerca, destinado a alumnos ingresantes del interior provincial que se inscriban para cursar de manera presencial alguna carrera de grado y pregrado en la casa de altos estudios.

No hay comentarios: