domingo, 12 de junio de 2016

Aconquija va en busca de la final

En el partido de vuelta en el Federal "A", el “Estanciero” recibirá a Antoniana desde las 16 en la cancha de Tiro Federal buscando el pase a la final.

Unión Aconquija enfrentará a Juventud Antoniana de Salta en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, a partir de las 16, en el estadio de Tiro Federal y Gimnasia en la cabecera de Andalgalá.

El partido tendrá el arbitraje de Bruno Bocca, de la ciudad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, y como asistentes a Manuel Sánchez, de Santa Fe, y Matías Bianchi, de la ciudad de Rosario, también en la provincia de Santa Fe.

El "Estanciero” recibirá al "Santo” salteño, después del empate en un tanto del pasado miércoles en el "Padre Martearena”, sabiendo de que cuenta con la ventaja deportiva que le se ganó en muy buena ley después de ser el mejor en la etapa de grupos.

Aconquija presentará dos modificaciones con respecto al equipo que igualará con Antoniana, obligadas por suspensión de Jesús Calderón y Franco Rossi, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.

El "Tano” Riggio deberá reemplazarlos y durante los pocos días de entrenamiento las modificaciones, mover a Alan Vester al lateral izquierdo por Rossi y ubicar a Martín Arce como central, mientras que por el carril derecho en el medio campo, el reemplazante de Calderón podrían ser Santiago Fernández o Ramiro Pereyra.

Por el lado del equipo salteño que conduce Juan José López, todas son buenas ya que podrían volver algunos jugadores que estaban suspendidos por lo que el equipo podría tener algún tipo de modificación.

Un empate sea cual sea la cantidad de goles, le favorece al elenco de nuestro provincia por la "Ventaja deportiva”, como así también una victoria por cualquier marcador, lo único que dejaría al elenco de nuestra provincia fuera de la final, es una derrota.

Éste será el sexto cruce entre ambos, con un triunfo para cada uno y tres empates, el último el pasado miércoles en donde comenzó ganando el "Estanciero" y lo terminó empatando el "Santo" para enfrentar un poco más tranquilo el partido de vuelta.

Antoniana sabe que tiene que ganar sí o sí, el empate lo deposita a Aconquija en la próxima instancia.
Los choques siempre fueron parejos y esta seguramente no será la excepción, salvo que el "Estanciero" pueda hacer su juego e imponer las condiciones que cada vez que juega en la cancha del "Glorioso" logra, marcar en los primeros 10 minutos y después aguantar y salir de contra que es donde el equipo del "tano" se siente mucho más cómodo.


La otra semifinal
El otro partido semifinal del Torneo Federal A se jugará en la "Ciudadela” de Tucumán, donde San Martín recibirá la visita de Libertad de Sunchales con la ventaja deportiva y del resultado del miércoles pasado por 1 a 0 en la provincia de Santa Fe.

El partido comenzará a partir de las 16.30, y tendrá el arbitraje de Sebastina Mastrangelo, de la ciudad de Venado Tuerto provincia de Santa Fe, que estará secundado por Facundo Rodríguez de Resistencia provincia Chaco y José María Castelli de Chañar Ladeado también en la provincia de Santa Fe.

Formaciones
Unión Aconquija: Alejandro Medin; Iván Marcolini, Nicolás Chiettino, Matías Ceballos, Alan Vester, Gonzalo Gómez,  Diego Martínez, Wilson Moreno, Lucas Farías. DT: Victor Riggio.

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán, Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín. DT: Juan José López.


Horario: 16.
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Estadio: Tiro Federal y Gimnasia - Andalgalá.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/6/12/aconquija-busca-final-301013.html

No hay comentarios: