miércoles, 29 de junio de 2016

Allanamientos en Andalgalá

En la tarde de este martes, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá realizaron cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad, por disposición del Juez de Control de Garantía Dr. Rodolfo Cecenarro, a solicitud de la Dra. Martha Nieva de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.
Los procedimientos se realizaron en el marco de varias investigaciones, por hechos ilícitos cometidos en el departamento Andalgalá.

Uno de las medidas judiciales se efectuó en el barrio San Francisco, donde un hombre hizo entrega voluntaria de una cama, una bordadora y herramientas varias; dichos elementos quedaron en calidad de secuestro y relacionados a un ilícito cometidos en una vivienda de calle Putquial.

Otro allanamiento se realizó en la esquina de calles Salta y avenida Argentina, donde se secuestraron tres plantines de marihuana de entre 15 y 20 cm de alto y una gran cantidad de semillas de marihuana, lo cual fue constatado por personal de Grupo antinarcóticos de la Unidad Regional Nº 4 (GAUR); además secuestraron dos balanzas, una  de precisión y otra romanas, también una rueda armada rodado 15, una motocicleta Honda Wave,  herramientas de mano y  20 kilos de piedra semipreciosa rodocrosita.

Luego los policías ingresaron a una vivienda ubicada en avenida 2 de Abril, donde se secuestraron cinco garrafas, sesenta y nueve botellas de bebidas alcohólicas, un fardo de latas de cerveza, seis rejillas, un botiquín y veintiocho desodorantes para auto.

Por los diferentes procedimientos se efectuó la aprehensión de Jonathan Cabrera (32), Franco Ariel Rodríguez (24), Ever Acosta (26), Víctor Acosta (25), Gastos Olas (20), oriundos de Andalgalá; también Carlos Ponce (28) y Luis Carrazana (23) ambos con domicilio en la ciudad Capital.
http://www.catamarcactual.com.ar/policiales/2016/6/29/allanamientos-andalgala-115458.html

No hay comentarios: