domingo, 12 de junio de 2016

Unión Aconquija clasificó a la final del Torneo Federal A

Le ganó a Juventud Antoniana por 2 a 1. El “Santo” salteño ganaba en Andalgalá, pero el “Estanciero” le dio vuelta el partido con goles de Diego Martínez (24’ST) y Pablo Villalba Fretes (44’ ST)
Con goles de Diego Martínez y Pablo Villalba Fretes, Unión Aconquija le dio vuelta el resultado a Juventud Antoniana en la revancha de la semifinal del Federal A. Lo superó 2-1 y sacó pasaje a la final.

Los salteños habían comenzado ganando en Andalgalá, con el tanto de Gustavo Balvorín, a los 10 de la segunda mitad.

El empate de Martínez llegó a los 24, con algo de polémica, ya que el atacante la bajó con la mano en el área chica y definió. Por fortuna para el dueño de casa, el árbitro no lo vio y convalidó la conquista. Y a los 44, el paraguayo Villalba Fretes cerró la serie para el delirio catamarqueño.

Ahora vendrá la final con San Martín de Tucumán, un hecho histórico y sin precedentes para la provincia. La ida será en el Jardín de la República, mientras que la revancha y definición será otra vez en Andalgalá.

Formaciones

Unión Aconquija: Alejandro Medina; Nicolás Chiettino, Iván Marcolini, Martín Arce y Alan Vester o Dardo Espeche; Santiago Fernández, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos y Wilson Moreno; Diego Martínez y Lucas  Farías.

DT: Víctor Riggio.

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

DT: Juan José López.

Hora: 16.00.

Cancha: Tiro Federal de Andalgalá.

Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
























No hay comentarios:

4to puesto de catamarqueña en la Copa del Mundo

Se trata de Cecilia Marcela Vázquez, quien se ubicó  entre las cuatro mejores en la Copa del mundo de ciclismo Mountain Bike que se disput...