jueves, 23 de junio de 2016

El sanjuanino Ejarque dirigirá Unión Aconquija vs.San Martín

EL REFERÍ sanjuanino Mario Emanuel Ejarque, dirigirá el encuentro.
POR LA FINALÍSIMA EN EL FEDERAL “A”. El sanjuanino Mario Emanuel Ejarque dirigirá el domingo próximo el partido de vuelta por la final del torneo Federal “A”, por el ascenso a la 1ra. B Nacional, entre Unión Aconquija y San Martín de Tucumá, en la cancha de Tiro de Andalgalá, a partir de las 16 hs. En la “ida” fue 1-0 a favor de los tucumanos.

Como se sabe, para ese partido no está autorizada la presencia de público visitante, y prevención de ello la dirigencia del "Estanciero” ha dispuesto que las entradas para el acceso al espectáculo se vendan el mismo domingo, a razón de dos boletos por persona, las que deberán exhibir su correspondiente documento de identidad en la boletería.
"A quien registre domicilio en Tucumán no se le venderá entradas”, puntualizó en declaraciones radiales el presidente de Unión Acoqnuija, Octavio Gutiérrez.

La programación y los árbitros
Unión Aconquija de Andalgalá vs. San Martín de Tucumán, el domingo 26, a las 16 hs., en la cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá. Árbitro: Mario Emanuel Ejarque de San Juan; asistentes Mariano Sebastián Viale de Córdoba
http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2016/6/23/sanjuanino-ejarque-dirigira-union-aconquija-vssan-martin-115094.html

No hay comentarios: