jueves, 30 de junio de 2016

Podio para Melina Nieva Dorado

La biker andalgalense Melina Nieva Dorado se quedó con el primer lugar en la segunda fecha del Campeonato del Oeste Riojano XC 2016, que se corrió en el Circuito "Hugo Ormeño Miranda”.

En la oportunidad, Melina se impuso en la categoría Única de Damas, en segundo lugar llegó Liliana Herrera de Chilecito e Ivana Vera, también de Chilecito, fue tercera.

Fue la segunda competencia del año de la pedalista local debido a cuestiones de estudio. "Siempre me invitan para distintos lados, esta vez le acepté la invitación ya que estoy de vacaciones así que pude ir a compartir un poco con ellos la carrera, con frío y nieve y fue una muy linda jornada a pesar del frío” dijo la deportista.

Para Melina, éste fue su debut en la prueba organizada en forma conjunta en Chilecito y Villa Unión.

"El fin de semana que sigue me queda la segunda fecha del campeonato de cross, el 9 y 10 de julio me iría nuevamente a La Rioja a hacer la Vuelta a Villa Unión, que son por etapas; son dos etapas el sábado y dos etapas el domingo” detalló luego.

Melina se encuentra bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Hidalgo. "Es un muy buen entrenador, lo conocí hace poco, lo venía siguiendo hace mucho, me conoció y se interesó mucho en entrenarme así que vamos empezando de nuevo” indicó.

También, agregó que "estamos empezando todo de nuevo, sobre todo incorporando más horas sobre la ‘bici’ porque había dejado bastante, técnica también, un poco de fuerza aumentándola con gimnasia pero volviendo con todo, tranquila, ahora con menos tiempo pero acomodándome como se puede”. Y finalizó remarcando que "pienso volver más fuerte el año que viene para poder competir nuevamente en un Argentino porque a nivel Argentino no estoy este año”.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/6/29/podio-para-nieva-dorado-302872.html

No hay comentarios: