viernes, 24 de junio de 2016

Este jueves, una joven menor de edad internada en el hospital J. Ch. Herrera luego de protagonizar un accidente en su motocicleta.

El accidente se produjo a las 11 horas de este jueves, cuando una menor de 17 años que circulaba a bordo de una motocicletas marca Keller 110 cc, choco contra otra motocicleta marca Yamaha Cripton 110 cc, que era conducida por un joven de apellido Anaya de 21 años.

El Choque se produjo cuando la joven que circulaba por calle Rivadavia, en sentido Norte - Sur, en inmediaciones del Barrio 12 de Julio, no había observado que detrás de ella circulaba otra motocicleta que intentaba rebasar y giro hacia su mano derecha provocando que ambos rodados chocaran.
Tras el accidente los dos motociclistas sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por personal policial quien llego al lugar y solicito la ambulancia que minutos después traslado a la menor hacia el hospital, mientras que el joven fue trasladado el en vehículo policial para también ser asistido por lo médicos del hospital zonal.
La menor de edad fue internada en observación. Personal policial trabajo en el lugar de accidente y procedió al secuestro de los rodados.
http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/06/choque-entre-dos-motocicletas.html?spref=fb

No hay comentarios: