miércoles, 22 de junio de 2016

Importante operativo de seguridad para la segunda final en Andalgalá

El Concejo Deliberante de Andalgalá, mediante un Proyecto de Comunicación que fue aprobado por unanimidad, solicitó al secretario de Seguridad de la provincia, doctor Marcos Denett, que arbitre los medios necesarios para garantizar la seguridad en el partido de vuelta entre Unión Aconquija y San Martín de Tucumán, a desarrollarse el próximo fin de semana.

El concejal Carlos Sánchez, autor de la iniciativa, dijo: “Lo importante es que podamos evitar cualquier tipo de acontecimiento que podamos lamentar; si bien es cierto, nosotros sabemos que la Policía de la provincia ha desplegado una serie de operativos tendientes a salvaguardar no únicamente a las personas sino también a las cosas, nosotros queremos de sobremanera que se ponga el mayor énfasis para el próximo domingo 26 de junio, que será la final en el estadio del Club Tiro Federal y Gimnasia”. Si bien ya se anticipó que en el encuentro no se permitirá el ingreso de público visitante, se encuentra latente la posibilidad de que puedan infiltrarse los hinchas tucumanos, por lo que solicitaron al secretario de Seguridad de la provincia “que arbitre todos los medios necesarios a  los efectos de salvaguardar el bienestar ante cualquier tipo de inseguridad”. En el segundo artículo se le solicita al intendente Alejandro Páez para que la dirección de Seguridad Ciudadana lleve adelante el control de tránsito en inmediaciones al Club Tiro.
http://launiondigital.com.ar/noticias/171396-importante-operativo-seguridad-segunda-final-andalgala

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...