domingo, 12 de junio de 2016

Aporte de Deportes para Salomé Ávila en Japón

El presidente de la Federación Catamarqueña de Judo (FCJ), Carlos Romanos, destacó el buen momento que está pasando el judo de la provincia, a raíz de la inversión que se hizo desde el Gobierno, a través de la Secretaria de Deportes que encabeza el Prof. Maximiliano Brumec.

En el caso puntual de Salomé Ávila, la misma se encuentra capacitándose en Japón y al respecto el titular de la FCJ  indicó: “Estamos muy contentos con la participación de Salomé, ya que fue nominada por el cuerpo técnico de la selección femenina y se entrena en triple turno, en la cuna del judo mundial. Para ella es una muy buena experiencia por que hace trabajos específicos, porque el 14 de junio tienen que volver a Catamarca y el 30 de este mes viaja a Córdoba para participar del torneo Panamericano de Cadetes y para eso está entrenando fuerte”.

Ávila viajó con el aporte de la Nación, más el fuerte respaldo de la Secretaría de Deportes que colaboró con un aporte económico para que la deportista pueda adquirir ropa deportiva. “Maximiliano Brumec está siempre atento a que no falte nada para que se pueda concretar el viaje. En este caso, si bien tenia los pasajes pagos, había que hacer un aporte extra y Deportes lo hizo con una importante suma” remarcó. La judoca tendrá una estadía en Medio Oriente de aproximadamente 15 días.

A su vez, Romanos recordó que también estuvo en Japón a Mariana Zamora con el aporte de la Secretaría de Deportes y que es otra de las deportistas destacadas de la provincia. A su vez, desde el 30 de junio al 3 de julio, José Luis Galván y Minoru Tamashiro participarán en el Panamericano y Sudamericano.

No hay comentarios: