jueves, 16 de junio de 2016

El PO en contra de los tarifazos, de los gremios y la situación actual

Andalgalá © Pedro Torres, referente del Partido Obrero a nivel local, explicó los alcances de la movida que es promovida desde la militancia del partido en contra del tarifazo y el estancamiento del país.

En este sentido, aseguró que "empezamos poniendo las mesas que van a ser los lunes y viernes, más que nada es una concientización hacia los trabajadores, la clase obrera, este tarifazo que ya nos han impuesto y los ajustes que se dan cotidianamente y que sufrimos. Queremos concientizar de que esto se derrotará cuando tomemos cartas en el asunto porque si vamos a analizar y esperar a lo que hagan los gremios, ya estamos viendo que todo es una farsa, queremos concientizar a la población de que la salida es la lucha en donde el trabajador indiscutiblemente es el actor principal”.
Torres cuestionó a las centrales sindicales que hasta el momento no se movilizaron contra el ajuste y "han mirado para otro lado porque han recibido ganancias y favores para su obras sociales y se han mandado a guardar como Moyano, Caló, Barrionuevo, también ATE”.
Por de pronto, continuarán con su mesa de información en la plaza de Andalgalá, todos los días que sean necesarios hasta que la gente entienda la dimensión de su mensaje.
http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2016/6/16/contra-tarifazos-gremios-situacion-actual-114669.html

No hay comentarios: