viernes, 24 de junio de 2016

Andalgalá: Se instaló una urna para que la gente colabore con la compra de equipamiento del Hospital de Niños de Catamarca

Este jueves se habilitó una urna en Supermercado Los Mellizos, para que todo aquel andalgalense que desee colaborar con lo que pueda, se sume a esta iniciativa que partió de gente de capital y que contagió también a otros departamentos para la compra de un tomógrafo para el Hospital de Niños "Eva Perón, si el gobierno lo adquiere como lo anunció la gobernadora, los fondos se destinarán a la adquisición de un equipo de hemodiálisis.

En diálogo con FM Platinum, el pediatra Dr. Daniel Ontiveros, expresó que se puso en contacto con gente de la capital que viene trabajando con este fin, donde se han hecho beneficios solidarios con eventos folclóricos y de otro tipo, como también la colocación de urnas para que se pueda comprar este instrumento de tecnología de punta que tiene un alto costo. En tal sentido, el profesional médico expresó que la gobernadora anunció la compra del mismo, y de concretarse, los fondos que actualmente se están recaudando se destinarán a la compra de un equipo de hemodiálisis que también precisa este centro de salud que recibe a niños de toda la provincia.
Andalgalá, siempre dio muestras de ser solidario, expresó Ontiveros, y en este caso estamos seguros de que se sumará a una iniciativa que beneficia a la niñez de toda la provincia, contamos con la excelente predisposición de los propietarios de Supermercado Los Mellizos, que hicieron disponible un lugar para la colocación de esta urna, a la cual pueden acceder todos los habitantes de Andalgalá.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...