miércoles, 22 de junio de 2016

Venta de entradas para el partido Unión Aconquija vs San Martín de Tucumán

La venta de entradas para el partido de vuelta entre Unión Aconquija y San Martin de Tucumán estará a disposición del público el día domingo a partir de las 9 de la mañana en cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia.

Las mismas podrán ser adquiridas únicamente en la boletería del Club Tiro Federal y Gimnasia a partir de las 9 de la mañana de este domingo, el valor será el mismo que en fechas anteriores es decir la popular a $ 80 y la platea a $ 100, se venderán 2 entradas por personas y será requisito indispensable contar con el DNI a fin de verificar la procedencia del publico a fin de evitar el ingreso de hinchas de la vecina provincia.
Para aportar mayor capacidad a la cancha de Tiro se dispondrán de las tribunas tubulares en el sector norte, la Dirección de Seguridad Ciudadana tendrá a su cargo el control del tránsito, la policía departamental recargará a todo su personal para dicho operativo además de contar con adicionales de otras dependencias y se llevaran a cabo controles en los puestos camineros de Tucumán, La Rioja y en los ubicados en los departamentos de Belén, Santa María, Pomán, Saujil y El Clavillo.
Fuente: FM La Perla

No hay comentarios:

Alumnos andalgalenses a Tecnópolis

Se trata de los alumnos andalgalenses de la Escuela Técnica N° 4 (EPET N°4) que participaron de la Feria de Ciencias 2017 en Capital. Ahor...