sábado, 25 de junio de 2016

Hinchas de San Martin fueron arrestados en Andalgalá

Tres personas de sexo masculino quedaron detenidas en la noche del viernes luego de que en forma reiterada intentaran quedarse en nuestro departamento de Andalgalá.

Primeramente, al llegar en la mañana del viernes en la linea de transporte San José Obrero, tras identificarse como parte de la parcialidad de San Martin de Tucumán, cinco ciudadanos tucumanos fueron invitados a volver a su lugar de origen, teniendo en cuenta que no se permitiría el ingreso de hinchas del club tucumano a la cancha de Tiro Federal.
Personal policial tras el chequeo de la identidad y procedencia de los pasajeros de la linea San José Obrero, identifico a los sujetos quienes recibieron indicaciones de volver a Tucumán, a lo cual las personas en cuestión accedieron y volvieron también vía transporte publico a la vecina provincia.Ya en horas de la noche, cuando ingresaba parte de la dirigencia del club tucumano y plantel deportivo en el transporte del club tucumano, el control policial detecto una diferencia entre el listado y la cantidad de ocupantes del transporte. Las tres personas que no formaban parte del plantel eran precisamente parte de los 5 que ya habían sido vueltos a la capital tucumana en la mañana del viernes. Ante la situación quedaron detenidos estas personas, dos de apellido Roldan y otro que dijo ser de apellido Pucheta, lo que no pudo ser corroborado, ante la falta de documento de este último.
Las tres personas fueron trasladadas a ciudad Capital para su identificación, averiguación de actividades y prosecución del trabajo policial.
http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/06/hinchas-de-san-martin-arrestados-en.html?spref=fb

No hay comentarios: