miércoles, 22 de junio de 2016

Denunció a su ex pareja que la desnudó y dejo abandonada en el río Ambato

La denuncia fue radicada ayer pero el hecho se habría desencadenado el pasado sábado. Se investiga.

El hecho trascendió ayer en horas de la mañana tras la denuncia radicada por la joven de 20 años quien aseguró que su ex pareja la obligó a subir a su camioneta y se dirigió hacia el Jumeal, donde habrían estado varias horas y luego se habrían dirigido a El Rodeo. Allí, en la zona del río le habría sacado las prendas de vestir y la dejó abandonada en el lugar. La joven fue asistida por pobladores.

Lo que se conoció de fuentes extraoficiales, es que el hecho se habría iniciado el sábado al mediodía en avenidas Ahumada y Barros y Enrique Ocampo en la zona de los piletones de Aguas de Catamarca. Allí la joven se habría encontrado haciendo trámites en un cajero cuando el sujeto de 24 años de apellido Ovejero la interceptó y tras amenazas la hizo subir al rodado.

 La relación entre ambos habría culminado días atrás, aparentemente sin consentimiento del sujeto que insistía con continuar la relación.

El hecho será investigado por la Unidad Penal Nº9 a cargo de Víctor Figueroa, quien dispuso restricciones para el acusado.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/6/22/denuncio-desnudaron-dejaron-abandonada-ambato-302183.html

No hay comentarios: