domingo, 12 de junio de 2016

Vuelco en la ruta nacional N°38

Hoy a las 05:45, en la ruta nacional N°38, a la altura de la rotonda ubicada en la misma ruta y circunvalación Néstor Kirchner, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo el vuelco de un móvil policial.

Un automóvil Chevrolet Corsa, dominio LYY-017, de color blanco y celeste, perteneciente a la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, al mando del agente Manuel Marcelo Moreno (28), a quien se le reventó el neumático trasero izquierdo, perdió el control del rodado y volcó al momento que perseguía un Volkswagen Gol, el cual paso a alta por el Puesto Caminero El Portezuelo, donde casi embiste un efectivo policial.

Producto del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de Comisaría Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

No hay comentarios:

Trabajos del Gobierno de la Provincia en Andalgalá

Hace días se terminó de completar la obra de limpieza de la pileta Nº 1 en La Aguada, proceso que se inició en su momento para que en la é...