lunes, 13 de junio de 2016

FEDERAL A: San Martín de Tucumán no quiere jugar en Andalgalá

Lo afirmó el dirigente del 'Santo' tucumano, Claudio de Camilo, quien señaló que iniciarán gestiones para mudar la revancha de la final. ¿Se jugará en el Bicentenario?

"No me parece justo que el primer partido a jugarse en nuestro estadio se lo dispute con 30.000 personas y al desquite en la localidad catamarqueña, puedan asistir nada más que 4.000. Es un despropósito que ello ocurra”, dijo el vicepresidente 1° de la entidad de La Ciudadela, Claudio de Camilo, de cara a la final del Federal A.

Según habría expresado el dirigente al diario La Gaceta, el club "estaría dispuesto a pedir la intervención de las autoridades provinciales de Tucumán y Catamarca, para intentar que la revancha entre Unión Aconquija y San Martín, que inicialmente está programada para el 26 de este mes, no se juegue en Andalgalá”. Claramente la principal alternativa que surge sería mudar ese partido al estadio Bicentenario, aunque lo deberá resolver la dirigencia del "Estanciero".
Por otra parte, De Camilo comentó que hoy viajará a Buenos Aires para realizar varias gestiones oficiales. Entre ellas se destaca la posibilidad de concretar con las autoridades del Canal América, que los dos encuentros finales sean transmitidos en directo para toda Argentina.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/6/13/martin-tucuman-quiere-jugar-andalgala-301191.html

1 comentario:

Diego dijo...

el vicegobernador IGNORANTE AL QUERER CERRAR LAS FRONTERAS PARA QUE NINGUN TUCUMANO VAYA A CATARMARCA ( la constitucion nacional permite libre circulacion dentro del territorio nacional ) VA A SER EL UNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER INCONVENIENTE QUE LE SUCEDA YA SEA A LA GENTE DE SAN MARTIN COMO A LOS MISMO HABITANTES DEL PUEBLO DE ANDALGALA, ENTRE 10.000 Y 15.000 PERSONAS VA A RECIBIR ESE FIN DE SEMANA PROVENIENTES DE TUCUMAN, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES JUGAR EN EL BICENTENARIO.-