lunes, 6 de junio de 2016

HIPOCRESÍA, MALA INTENCIÓN Y POCO ESPÍRITU DEMOCRÁTICO

Los abajo firmantes, dirigentes del FPV, nos dirigimos a la opinión pública a los efectos de manifestar nuestro enérgico repudio a las expresiones vertidas por la dirigente radical Marita Colombo, que haciendo gala de singular hipocresía, mala intención y poco espíritu democrático, se dirigió de manera irrespetuosa e intolerante, en contra del director de YMAD Angel Mercado.

Consecuentemente, consideramos necesario y oportuno recordarle, que NEFASTO fue la gestión de los veinte años de gobierno del FCyS del cual fue parte, como cómplice de tantas maniobras que perjudicaron al pueblo de Catamarca.

NEFASTO fue el vaciamiento de Minas capillitas a través de SOMICA DEM, cuyos beneficios habrían engrosado cuentas en Panamá a nombre de ex funcionarios de su gestión de Gobierno.

NEFASTO fue el abandono de su Gobierno al pueblo de Andalgalá y a la pobreza en que sumergió a todo el interior de la provincia.-

NEFASTO fue el mal uso de regalías mineras desde 1997 al 2003, donde nadie sabe que se hizo con tanto dinero.

NEFASTO fue la ausencia del Gobierno del FCyS del cual fue parte como legisladora provincial y nacional de todos los conflictos sociales ocurridos en nuestro departamento y brilló por su ausencia.

Largo sería seguir mencionando los hechos nefastos del Gobierno del FCyS.

Por lo expuesto, hacemos público nuestra solidaridad y apoyo a la gestión de Ángel Mercado, quien desde el comienzo del Gobierno de la Dra. Lucia Corpacci vino a Andalgalá a trabajar por la pacificación de nuestro departamento a través de acciones concretas:

-Creación y apertura de la delegación de la Secretaria de Minería en Andalgalá.

-Gestión ante la empresa Minera Alumbrera para la construcción de los dos Hospitales nuevos en nuestro departamento, ciudad de Andalgalá y Aconquija.

-Participación activa ante la crisis energética sufrida por nuestro departamento a principios del año 2015.

-Gestión directa para la terminación del IES Andalgalá y de la Escuela de Amanao.

Estos y muchos hechos más hablan del compromiso del Lic. Angel Mercado con la Provincia de Catamarca.-

EDUARDO ROSENHECK- MARTIN SARMIENTO- ADAN GONZALEZ- SOLEDAD RODRIGUEZ- MIGUEL AMILIBIA- CARLOS BIZE- OSCAR CHAYLE-WALTER GONZALEZ-SEBASTIAN ALMADA-NICOLAS VEGA-ANGEL ALVAREZ-RAMON FLORES-DIEGO RODRIGUEZ- ANDREA STELLA- LUIS SACHETTI- JORGE HEREDIA- EVA NOBLEGA- RODRIGO DELGADO- ALEJANDRA FLORES- LAURA PORTALES- CELESTE ALDAO- CAROLINA HERRERA- JUAN GUERRERO-MARTIN GARAY- JORGE RAMOS- ZULEMA FERRIL- JOSE LUIS MACIAS- MARGARITA GONZALEZ- SAMUEL NOBLEGA- CLAUDIO CARRAZANA- ARIEL GIORDANI

No hay comentarios: