jueves, 2 de junio de 2016

Acepté la candidatura porque me siento comprometido con Andalgalá

El Ingeniero Eduardo Córdoba, candidato a Presidente de la UCR de Andalgalá por la línea Celeste, indicó que su línea propone apertura y diálogo a sus afiliados, para los jóvenes, generación intermedia y mayores y con el aporte de todos se pueda construir un partido que forme varias generaciones de andalgalenses comprometidos con su pueblo y su futuro.
El actual Secretario de Producción del municipio, el Ingeniero Eduardo Córdoba, y candidato a Presidente de la línea Celeste, que apoya el Intendente Páez, remarcó la importancia de comenzar a hacer escuela en política, subrayando que el compromiso de cada ciudadano con su barrio, con su consorcio de riego, con su club, escuela o cualquier otra institución, a partir de lo cual por el accionar conjunto y mancomunando ideas se pueden conseguir objetivos, lograr mejoras en la vida de la gente, y por eso la necesidad de que cada uno se haga responsable desde el lugar que le toque estar. El departamento es bastante grande y el municipio no tiene todos los recursos ni las herramientas para llevar todas las soluciones que la gente precisa. Para eso está el accionar de las comisiones barriales, ONG y otras organizaciones que pueden proponer soluciones y propuestas a los problemas que requieren soluciones de parte de aquellos que viven en el lugar y que de seguro saben cual es el mejor modo de salir adelante de diferentes situaciones.
Córdoba destacó la actitud del Intendente Páez, quien le ofreció esta candidatura, porque está mostrando una apertura y una posición distinta a lo que vino pasando hace más de diez años hacia dentro del partido.
Por mi parte el compromiso me llevó a aceptar esta candidatura, expresó el joven profesional. Al principio solo pensaba como técnico, la política no me seducía mucho, pero el trabajo en la Secretaría de Producción y el trato con personas de distintos extractos sociales me abrió en la vida otra puerta, me llevó a que descubriera una nueva vocación, trabajar con compromiso con y por la gente.
Desde esta línea aspiramos a formar varias generaciones de personas capacitadas para afrontar responsabilidades institucionales, con valores morales que marquen sus acciones cotidianas y el camino para las nuevas generaciones.
Andalgalá, no es una isla, no escapa a los problemas que afectan a toda la nación. Por eso si los afiliados nos dan la responsabilidad de conducir el partido, tenemos que generar estrategias de trabajo e ideas que puedan contener a mucha gente, esa responsabilidad debe recaer en personas con muchísimo compromiso y honestidad, debemos empezar a contar con muchos ciudadanos preparados para afrontar el futuro que se viene, remarcó. El partido debe servir para formar gente con valores, para cumplir con todos los objetivos, y cobra mucha importancia el trabajo de las asociaciones. Para salir adelante, se deben generar muchos espacios de participación.
Respecto a las elecciones del domingo 5 de junio Eduardo Córdoba dijo que va haber tres lugares de votación, en la Escuela de Chaquiago podrán sufragar afiliados del distrito Choya, Potrero y Chaquiago, en la Escuela Provincial habrá 4 mesas para la gente del Centro, La Aguada y Villavil, en la Escuela de Malli van a poder votar los afiliados de Malli y Huaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la importancia de estas internas obligan al ejecutivo a ponerse en marcha ya que pasaron una gestión y no se movieron las piezas esto también obliga al recambio de funcionarios por profesionales para que jerarquicen el municipio O SEA SI NO HABÍA INTERNA QUEDÁBAMOS COMO SIEMPRE ? ESTABAN CAJONEADAS LAS IDEAS YA SOMOS GANADORES TODOS PORQUE PODEMOS PARTICIPAR