jueves, 5 de mayo de 2016

VIOLENCIA DE GÉNERO: Violento agresor fue golpeado y abandonado por su mujer y su suegra

Los tres venían viajando en un automóvil hacia Catamarca, cuando, luego de una acalorada discusión él comenzó a golpear a su pareja. Ella y su madre se defendieron, lograron bajarlo del vehículo y lo dejaron abandonado.

Los protagonistas de la pelea venían viajando desde Frías, Santiago del Estero, hacia esta Capital, cuando comenzó la discusión. El hombre, quién se encontraba sentado en el asiento de atrás, habría comenzado a golpear a su mujer y luego se habría pasado adelante donde la obligó a pegar un violento volantazo y detenerse en la banquina.

En ese momento, la mujer y su madre se defendieron y golpearon al agresor quién intentaba ubicarse en el lugar del conductor. Luego de forcejeos, las mujeres lograron bajarlo del vehículo y aprovecharon para escaparse dejándolo abandonado en inmediaciones de la localidad de La Paz.

El hombre fue socorrido por un móvil policial y denunció que lo habían robado. Por su parte, las mujeres también realizaron la denuncia pero por violencia de género.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/5/5/violento-agresor-golpeado-abandonado-mujer-suegra-296998.html

No hay comentarios: