martes, 3 de mayo de 2016

Vecinos que caminan por las distintas arterias de la ciudad, piden que se hermosee con flores y plantas

Vecinos que quieren verlo a su Andalgalá cada día mejor, piden que la comuna pueda colocar plantas en los canteros de las avenidas Adolfo Esteban Carranza, 2 de Abril y Virgen el Carmen, para que todos recreen la vista, pero para ello también se debe intensificar la captura de animales sueltos en las calles.

Por estos tiempos en los que la actividad física y recreativa de salir a caminar por las arterias de la ciudad, hace que muchos recorran las principales avenidas de nuestra comunidad, se vean mejoradas con el cuidado y colocación de plantas que no signifiquen una erogación importante en dinero para la comuna y que puedan verse mejorado el aspecto de nuestra ciudad, con el cuidado de todos. Pero también debe incrementarse la captura de animales sueltos en las distintas arterias para que las plantas y flores que se coloquen tengan una vida más larga, hasta convertirse en un clásico como sucede en otras ciudades.
Este llamado también es para que si se realizan estas acciones, todos los ciudadanos sean cuidadores y no destructores de toda obra que acreciente la vista de nuestra ciudad.

No hay comentarios: