lunes, 9 de mayo de 2016

Reparaciones en el IES

Rubén Perea responsable de la empresa El Fuerte Construcciones, junto al personal a su cargo realizaron durante el sábado a la mañana una inspección y posteriormente la reparación de los sanitarios del IES, institución que había sido tomada por los alumnos durante el jueves y viernes por los fuertes olores que provenían de los sanitarios.

“Nos damos que  los baños de discapacitados que hay  en el baño de mujeres como en el de los hombres estaban cerrados, desde que inauguramos la obra en septiembre del 2015 estuvo cerrado, todo inodoro tiene un sifón que tiene agua, eso no deja retroceder el olor de la cloaca, nosotros apretamos el botón y se ha vuelto a llenar el depósito, esa era la solución”, manifestó Perea, señalando que tuvieron que arreglar  la pileta del patio, “que estaban trancadas,  de las cámaras se ha sacado, del baño de mujeres, yerba, papeles, chicles, de todo, y lo que notamos es que no había productos de limpieza, no se percibía el olor de la lavandina o desinfectante”.

Sobre el techo dañado en el aula de tercer año de enfermería Perea manifestó que esto fue un hecho de vandalismo, “los cielorraso de durlock son con estructuras metálicas de las cuales va el sostén de los paneles de durlock y esos paneles en las uniones van atornillados y llevan una cinta y una masilla y luego la pintura,  han despegado la cinta y le han pegado un tirón y le han despegado con sellador con todo , se subieron arriba de un mueble que hay en el aula para hacer esto, nosotros volvimos a poner la cinta y ya está arreglado” .

En cuanto a los rumores de filtración, Perea declaro que en ningún lado se observa ninguna mancha de humedad, subrayando que el durlock se desintegra cuando tiene contacto con el agua.

El sábado al mediodía culminaron con los trabajos, comprometidos a estar presentes cada vez que se los necesite, “las garantías de las obras son por 12 meses pero yo soy andalgalense y siempre vamos a estar cada vez que nos llamen”, especificó el empresario.

Por otra parte se pudo observar la ausencia de los caloventores que había sido instalado como así también las luces de emergencias que fueron retirados por terceras personas.
http://fmlaperla.com.ar/?p=14940

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...