lunes, 9 de mayo de 2016

Aconquija de Chaquiago cayó por 1 a 0 ante Tiro Federal y Gimnasia

El sábado por la tarde en la cancha del Canario, se disputó un amistoso entre el local y Tiro Federal y Gimnasia, donde el glorioso se alzó con la victoria por un gol de Gabriel Nieto.

El encuentro que fue ganado por el Glorioso por 1 a 0 con el gol de Gabriel Nieto sirvió para que por el lado del técnico de Aconquija Martin Yapur probar algunas variantes y se encuentra a la espera de algunos refuerzos que deberán confirmarse hasta el viernes por la noche cuando cierra el libro de pases.

Por el lado de Tiro, su técnico Franco Fernández puso en el campo de juego a los habituales titulares y no sumó ninguna incorporación de cara al campeonato anual que dará inicio el próximo fin de semana y que ya tiene el fixture a desarrollarse el próximo fin de semana restando conocer días y horarios que serán fijados este martes en la reunión habitual de la Liga Andalgalense de Fútbol.

Zona A

Racing vs Vélez; Ferro vs Malli; Unión Aconquija vs Aconquija; Rivadavia vs Tiro; San Lorenzo vs Güemes.

Zona B

Jorge Newbery vs Mamerto Esquiu; Sportivo Saujil vs Santa Rosa; General Belgrano vs Juan B. Alberdi; Unión Obrera vs General Lavalle; General Navarro vs San Lorenzo

A pedido de algunos dirigentes se programaron los clásicos de la siguiente manera en la 5ta fecha Newbery – San Lorenzo; en la 7ma Santa Rosa vs Navarro; en la 8va Mamerto Esquiu- Sportivo y en la 9na Alberdi – Unión Obrera.
http://fmlaperla.com.ar/?p=14974

No hay comentarios: