miércoles, 4 de mayo de 2016

Producción proveyó de envases y capacitó a dulceros de Chumbicha

El ministerio de Producción a través de la Dirección de Agroindustria entregó esta mañana una importante partida de envases de vidrio y de plástico aptos para el envasado y conservación de alimentos a elaboradores de dulces, confituras, licores y conservas de Chumbicha, en el departamento Capayán.

La actividad estuvo encabezada por la directora de Agroindustria Rocío Leiva, quien fue recibida en el club Tiro y Gimnasia por un grupo de productores acompañados de la jefa de Agronomía de Zona Ana Fikinger y el secretario de Producción del municipio Luis Martoccia. La asistencia del gobierno provincial llega a tiempo ya que los productores de la zona se aprestan a elaborar sus productos para vender en la Fiesta Nacional de la Mandarina a desarrollarse entre el 21 y el 23 del corriente mes.

En esta oportunidad, se entregó un millar de unidades de 250, 360, 750 y 800 gramos y 1900 bandejas para dulces en pan.

Capacitación
En la misma reunión, los productores recibieron una charla técnica a cargo de la ingeniera Gloria Romero referida a las buenas prácticas de manufactura que deben tener en cuenta para elaborar sus productos y un par de manuales sobre el mismo tema para tener como consulta.

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...