miércoles, 4 de mayo de 2016

El 10 de junio se realizará la elección para el Co-Gobierno Escolar

El ministro de Educación, Daniel Gutierrez recibió en la mañana de hoy a los integrantes de la Junta Electoral para la Elección del co-gobierno Escolar, la cual está conformada por apoderados de los gremios docentes e integrantes de la Junta de Clasificación de los niveles primario y secundario, para avanzar en los detalles del acto eleccionario que se llevará a cabo el día 10 de junio.

En la reunión, el ministro Gutierrez manifestó que el Ministerio de Educación pondrá a disposición los recursos que sean necesarios para que la elección se llevé a cabo de manera correcta y transparente: “Es nuestra voluntad que el acto eleccionario se desarrolle con total normalidad y transparencia, ya que consideramos que el co-gobierno escolar debe formalizarse, tenemos que llevar adelante esta elección, para poder concluir con este proceso, ya que es un gran paso para regularizar esta situación. Es por eso, que desde el Ministerio de Educación, se otorgaran las licencias correspondientes tanto a las autoridades de mesa, candidatos y docentes que participen en los comicios, como así también se asumirán los gastos que implica este operativo”.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...