jueves, 5 de mayo de 2016

Más de 30 Intendentes debaten hoy Proyectos Productivos en Icaño

Los vicegobernadores de Catamarca, Octavio Gutiérrez y de Santiago del Estero, Emilio Neder presidirán junto al titular de la Región del Albigasta e intendente de Icaño, Pio Carletta la jornada anual de la Unidad de Competitividad y ANR de la Unidad para el Cambio Rural del Ministerio de Agroindustria de La Nación, que a partir de las 10, se desarrollará hoy jueves en el Centro de Convenciones de Icaño.

Carletta formuló los anuncios  junto a Daniel Baytalá de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Secretario de Planeamiento Estratégico, Sergio Leonardo Ribecco . Más de 30 intendentes de la región mantienen reuniones previas al cónclave en la cabecera norte del departamento La Paz, donde se abordan proyectos productivos para la generación de empleo genuino.
El intendente que preside la Región del Albigasta confirmó la presencia de ambos mandatarios provinciales, autoridades nacionales del Ministerio de Agroindustria de La Nación , ministros de Producción,  legisladores e intendentes de la región que comprende el norte de Córdoba , oeste de Santiago del Estero, sur de Tucumán y el Este de Catamarca y  dijo que durante las deliberaciones se “abordarán los proyectos en marcha en materia productiva, la extensión de la frontera agropecuaria, la incorporación de tecnología de riego de última generación para incrementar la producción y evitar el uso de aguas subterráneas, el crecimiento de la red vial y la incorporación de la región a las gestiones interprovinciales del Tren Bioceánico que con puertos secos en Recreo y Chamical,  que permitirá acceder a empresas locales a los mercados asiáticos con menores costos de logística y mayor operatividad e impacto laboral en la región, vía paso de San Francisco con destino a puertos chilenos.

MUNICIPALIDAD DE ICAÑO

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...