domingo, 8 de mayo de 2016

Raid Delictivo - Reaparecieron los rompecoches


Los mal vivientes destrozaron vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública e incluso en estacionamientos privados.
Lamentablemente la fuerza policial no pudo todavía dar con los autores de estos destrozos que se vienen produciendo desde hace ya 4 semanas gran daño a vecinos que se mostraron molestos y desconformes ante la falta de seguridad brindada por la fuerza.
Uno de los hechos se produjo en la madrugada del sábado en la intersección de calle Rivadavia y Bárcena en un estacionamiento privado. Los vehículos afectados son propiedad de Jorge Ovejero conocido medico de nuestro departamento.
Los malvivientes intentaron sustraer elementos que se encontraban en el interior, por lo que rompieron el vidrio de la puerta delantera derecha y forzaron la manija hasta arrancarla. Además los malvivientes no conforme con el daño producido, rompieron una caja que se encontraba en la parte trasera de otra camioneta estacionada en el mismo lugar.

De esta caja sustrajeron elementos que fueron abandonados a pocos metros del lugar.
El Dr se expresó públicamente y mostró su profunda tristeza y mal estar por lo ocurrido y pidió la presencia del secretario de seguridad de la provincia y que de no presentarse durante esta semana los vecinos comenzaran a hacer justicia por mano propia.
La inseguridad en Andalgalá crece a pasos agigantados y lamentablemente los organismos encargados de combatirla
dejan mucho que desear.

No hay comentarios: