domingo, 8 de mayo de 2016

Catamarca Capital: Importantes allanamientos: secuestran 8 kilos de marihuana y un kilo de cocaína

Los registros se llevaron a cabo alrededor de las 3 de la madrugada. Se secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

Cuatro allanamientos se llevaron a cabo en la zona norte de la Ciudad, entre la tarde de ayer y madrugada de hoy.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con efectivos de la División de Operaciones Especiales Kuntur y Comisaría Octava, por disposición del Juzgado Federal lograron secuestrar, 8kg de marihuana, 1kg de cocaina de máxima pureza.

Además se secuestraron dos automotores de los cuales  uno funcionaría como remis,  un Peugeot 207, de color gris, y un Chevrolet Corsa Classic, de color blanco,tres motocicletas,  un arma de fuego revolver calibre 22 y  la suma de 25.000 pesos.

Tras los allanamientos, cuatro personas fueron detenidas e incomunicados. Dos de apellido Orellana, la mujer de uno de ellos y otro de apellido Moreno.

Al concluir el procedimiento, los detenidos y los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, desde donde impartieron las directivas a seguir.

No hay comentarios:

Andalgalá: El Frente Cívico y Social - Cambiemos se impuso por una diferencia de 653 votos en la categoría Concejal

Los guarismos extraoficiales marcan que el Frente Cívico y Social - Cambiemos, obtuvo 4404 en categoría Concejal, y el FJPV recogió 3751 vot...