martes, 10 de mayo de 2016

LEGISLADORES DEL FCS, Piden informes por el cierre de mina

Diputados del bloque del FCS presentaron ayer un proyecto por el que solicitan informes por el cierre de la mina Bajo La Alumbrera.

El Ancasti informó el domingo acerca de los desafíos que implican para la Provincia el cierre de la mina. En esta línea, los diputados Paola Bazán, Carlos Molina, Miguel Vázquez Sastre y Simón Hernández solicitan que la Secretaría de Minería informe en detalle sobre la evaluación y actualización de un plan de cierre de mina. También requieren que se informe acerca de los programas transversales destinados al monitoreo de la calidad de los factores ambientales y socioeconómicos involucrados.

En otro de los puntos, solicita que señale los planes y/o programas destinados a la reconversión de empleo, desarrollo y formación de emprendedores, concientización social e institucional. También consulta por la capacitación a los proveedores locales.
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/5/10/piden-informes-cierre-mina-297503.html

No hay comentarios:

Catamarca albergará tres días al Desafío Ruta 40

El desafío Ruta 40 tendrá su paso por nuestra provincia durante los días 28, 29 y 30 del corriente mes. Estará visitando los departamentos...