miércoles, 11 de mayo de 2016

Incendio en una vivienda de El Potrero

Por una aparente pérdida de gas, cuando uno de los integrantes de la familia habitante de la localidad de El Potrero, quiso prender una vela, se prendió fuego y el foco se expandió hacia casi toda la vivienda y culminó con la afectación de casi el 80% de la misma. Vecinos del distrito no pudieron comunicarse con bomberos porque el número gratuito no funciona. La dueña de la vivienda terminó internada en observación en el Hospital afectada por el humo y las consecuencias del siniestro.
La magnitud del incendio fue tal que las llamas llegaban hasta el techo, dijeron ocasionales testigos, lo que consumió hasta varas del techo se apoyaban las chapas.
La familia víctima de este incendio perdió la mayoría de sus pertenencias por lo que se pide que toda ayuda que pueda donarse la acerquen a la familia o en la radio Bº 20 de Noviembre Casa 2 Chaquiago, para poder acercarles dicha ayuda a sus integrantes. Se requiere calzado para niñas de entre 7 y 11 años, también ropa de abrigo, calzado para gente mayor, puesto que los padres también perdieron casi todas sus prendas.
Personas particulares, desde Desarrollo Social de la provincia y desde el municipio comenzaron a movilizarse para poder contribuir con esta familia que está atravesando un difícil momento. En declaraciones radiales el delegado comunal de apellido Flores, dijo que se está trabajando para comenzar a edificar una habitación para que la familia pueda retornar a su lugar de origen.

No hay comentarios: