domingo, 8 de mayo de 2016

FEDERAL A: Aconquija empató y San Lorenzo volvió a perder

Unión Aconquija empató 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta, en un deslucido partido. No obstante cosechó un punto más y es el equipo mejor clasificado del Federal A.

Por su parte,  Aconquija empató 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta y jugará los octavos de final contra Concepción FC.

El partido que se disputó en cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia, tuvo una deslucida tarde para los dirigidos por Rigio, que no encontró la armonía para llegar al arco y convertir. Estuvo más cerca Gimnasia y Tiro de Salta, que perdió la posibilidad de un penal que fue atajado por el arquero Cabrera de Unión.

Gimnasia y Tiro trató de poner toda la carne en el asador tratando de llevarse los tres puntos de Andalgalá, pero en el primer tiempo se quedó con un jugador menos, también por disturbios el árbitro hecho al DT.





El DT, también fue expulsado y se resistió por lo que la policía y un ayudante lo animaron a abandonar el campo de juego.
San Lorenzo de Alem, eliminado de antemano, perdió por 4 a 1 en Salta y cerró su participación en la zona D del Torneo.

Los goles fueron convertidos por Julio Montero , Gustavo Ibáñez , Gustavo Balvorín por dos para el equipo salteño, mientras que para el Santo lo realizó Jonathan Rivera.

El partido comenzó victorioso para San Lorenzo, ya que Rivera había aprovechado un error de Cárdenas para abrir el marcador, pero el equipo Antoniano sabía que no había demasiada oposición en su adversario y con el correr de los minutos dio vuelta el partido hasta golear con cuatro goles.


No hay comentarios: