domingo, 8 de mayo de 2016

URGENTE Homicidio en zona Sur de la Capital: mataron a un joven

Un trágico episodio se registró durante la mañana de hoy dejó como saldo un joven de 22 años muerto. El homicida está detenido.

El grave episodio de violencia se registró en horas de la mañana en el loteo Parque sur.

Ángel Castro de 31 años es el sindicado de apuñar  a Diego Gordillo de 22 años quien  murió en el acto. El joven recibió un puntazo en el tórax a la altura del corazón.

Personal policial de los grupos especiales y personal de Bomberos se encuentran en el lugar ya que familiares de la víctima habrían iniciado un incendio en la casa de Castro.

Castro es hermano de Dario Castro, quien purgó cadena perpetua por el crimen de la docente Fabiana Aranguez,  hecho ocurrido en la ripiera en septiembre del 2013, pero se suicidó en el penal en enero del año siguiente.

En septiembre del 2013,  la docente santiagueña que vivía junto a su hijo de 8 años en una vivienda del barrio Luis Franco, se disponía llevar a su hijo hasta la escuela para posteriormente dirigirse hacia su trabajo en el ministerio de Salud.

No obstante, la rutina quedó trunca cuando Dario Castro irrumpió en escena y bajo amenazas introdujo a Aranguez en el interior de su automóvil Chevrolet Celta gris. El pequeño hijo se encerró en su casa a la espera de la llegada de la pareja de la santiagueña quien llegó corriendo al domicilio, debido a la demora de ella. Ahí las vecinas le dijeron lo que había sucedido y dio rápido aviso a la policía.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/5/8/homicidio-zona-sur-mataron-joven-297327.html

No hay comentarios: