miércoles, 4 de mayo de 2016

El Gaucho en busca del 11 titular para el Campeonato

Este Jueves Güemes enfrentara al club Malli en lo que será su primer amistoso del año, en busca de un posible 11 titular para el Campeonato. La dupla técnica, Luis Figueroa y Sergio Romero hablaron sobre la actualidad del gaucho y el trabajo que realizan en busca de ser animadores del nuevo campeonato que se avecina.

Luis Figueroa comento que recibieron la invitación de Jorge Vega del club Malli para jugar un amistoso mañana jueves en el club Malli y poder ir definiendo el equipo que pretenden presentar en el campeonato. También acoto que si bien en la Copa Challenger no jugaron con algunos titulares por lesiones, sin embargo estarían en condiciones de estar dentro de los titulares, a lo que acoto que eso les dio una buena pauta en la copa ya que se ha podido probar una buena cantidad de jugadores que han respondido muy bien dentro del campo de juego. También el DT aclaro que están contentos ya que este campeonato lo afrontaran con jugadores que son todos del club, excepto por Rafael Aldao quien llego en un buen momento para colaborar. “El Campeonato este lo vamos a iniciar con jugadores que pertenecen al club. Con el único aporte de Punti Aldao que vino a darnos una mano en ese aspecto, nosotros aspiramos en darles la posibilidad a los chicos del club y creemos con Sergio que motivando a los chicos del club nos pueden dar buenos logros durante al campeonato”. Por último Figueroa remarco que fue muy importante la pre-temporada ya que así los jugadores pueden llegar mejor al campeonato.

Por su parte Sergio Romero se mostró muy ilusionado y con muchas esperanzas en este campeonato con este nuevo grupo que lograron conformar. Romero aclaro que en primer lugar se busca tener un grupo unido y disciplinado a la hora de estar en el campo de juego. “Estamos muy ilusionados y donde vamos a jugar vamos a luchar, pero siempre con las intenciones de jugar al fútbol”. También pidió el apoyo a los hinchas para el campeonato que se avecina. Romero remarco sobre el grupo que conformaron y los objetivos que tienen en mente. “Tenemos un grupo con muchas ganas de jugar y llegar a un objetivo, eso hay que hablarlo y tratarlo con los chicos porque a veces la ansiedad te lleva a cometer cosas que no son buenas para el fútbol, pero tenemos un hermoso grupo con jugadores que ya tienen partidos en primera y chicos jóvenes que hemos probado en la copa que se están animando y teniendo confianza”.

Objetivos
“La ilusión es grande que tenemos con Luis Roberto, pero vamos a ir paso a paso, creo que el primer paso va a ser estar entre los primeros tres, tenemos esas ganas de salir campeones, pero bueno hay que jugar todos los fines de semana y todos los equipos se están preparando bien entonces vamos a ir partido a partido, pero el objetivo es estar entre los terceros para llegar a un petit torneo, esas son las ganas que tenemos”. Finalizo la dupla técnica del Gaucho que se prepara para afrontar un nuevo campeonato en busca de ser animadores del certamen.
http://espaciofutbolero.com.ar/20/?p=902

No hay comentarios: