jueves, 5 de mayo de 2016

Consejo Federal: Árbitros para el fin de semana en los Federales A y B

Desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino se dio a conocer la programación oficial para el fin de semana en los torneos federales “A” y “B”. El domingo desde las 15.30, Unión Aconquija recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Salta, con arbitraje del chaqueño Guillermo González. Unión tiene la posibilidad de ser el mejor equipo de la etapa clasificatoria, hecho que alcanzará con solo igualar.

En el Federal A, se jugará la última fecha de la ronda clasificatoria, donde los equipos de Catamarca, Unión Aconquija y San Lorenzo, lo harán con diferentes motivaciones en la Zona D.

El domingo desde las 15.30, Unión Aconquija recibirá la visita de Gimnasia y Tiro de Salta, con arbitraje del chaqueño Guillermo González. Unión tiene la posibilidad de ser el mejor equipo de la etapa clasificatoria, hecho que alcanzará con solo igualar.

En idéntica hora, pero en el Padre Martearena, San Lorenzo de Alem visitará a Juventud Antoniana para jugar su último encuentro del certamen, ya que no tiene posibilidades de pasar de fase. Aquí el árbitro designado es Carlos Boxeler de Casilda.

Altos Hornos Zapla tiene fecha libre y no clasificó.

Federal B
En tanto, los partidos de vuelta para Villa Cubas y Policial también fueron programados para el domingo.

En el estadio Bicentenario, el Sportivo Villa Cubas recibirá desde las 16 a Mitre de Salta, con arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero. El “León” debe dar vuelta el 0-1 de la ida si quiere pasar a cuartos de final.

Finalmente, el Atlético Policial visitará en Córdoba a Argentino Peñarol, tratando de mantener la ventaja de un gol obtenido en casa. Carlos Roldán, de Santiago del Estero, es el juez designado para impartir justicia en el “Trampero” de Argüello.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/05/05/240323-rbitros-para-el-fin-de-semana-en-los-federales-a-y-b

No hay comentarios: