sábado, 7 de mayo de 2016

Carrió advirtió a empresarios: “Los voy a denunciar por carterización”

La diputada dijo que son “los hombres que se humillaron ante Moreno y están ahora recargando los costos cuatro veces más en las góndolas”. Citó en particular a “los grandes supermercados, Coto y Molinos”.La diputada Elisa Carrió adelantó hoy que denunciará por “carterización a los empresarios que se humillaron ante (el ex secretario de Comercio, Guillermo) Moreno y que ahora especulan con el hambre del pueblo”.

“A los empresarios les quiero decir, a los hombres que se humillaron ante Moreno y están ahora recargando los costos cuatro veces más en las góndolas, y no ponen la misma oferta y calidad, que los voy a denunciar por carterización”, amenazó Carrió en Radio Mitre.

Agregó que (ellos) “quieren, en el momento en que tenemos que pagar la fiesta, hacerse su propia fiesta”. Citó en particular a “los grandes supermercados, Coto, Molinos” y otras multinacionales.

Por otra parte, propuso “apropiarse de todas las tierras de los ex funcionarios para hacer la gran reforma agraria de la Argentina” y sumó: “si no encontramos dinero (en allanamientos por la causa que investiga el presunto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez), encontramos campos, y los apropiamos y hacemos una gran reforma agraria”.

También acusó de pertenecer a mafias a sindicalistas y se quejó de que en lo personal “tendría que haber cobrado por salario insalubre por haber convivido durante tantos años con esta gente mediocre y corrupta”, cuando los periodistas le dijeron que -según las críticas opositoras- ella “vivió del Estado todos estos años”, como legisladora.

Sobre la ley antidespidos en particular, y la opinión que podría tener el titular del Frente Renovador, Carrió respondió: “Sergio Massa es de plástico, así que su postura puede ser cualquier”, y volvió a oponerse a la norma al sostener que “si los empresarios están pensando en despedir, lo van a hacer ahora, antes de que salga la ley”.

Asimismo, se quejó de que “quieren desestabilizar a un gobierno” y advirtió que “el otro camino es el regreso a la impunidad, al hijo de Moyano como presidente, a la mafia más absoluta”.

No hay comentarios: