miércoles, 9 de marzo de 2016

Fuerte Reclamo del Presidente de Racing por el Arbitraje en el partido contra La Merced

El Dr. Daniel Ontiveros, Presidente del Club Racing de Andalgalá, se mostró notablemente molesto, con el arbitraje que claramente oficiaba a favor de La Merced, como también el trato que recibieron de la policía, que en lugar de resguardarlos los llevó a los empujones hasta el vestuario.

Ontiveros sentenció que el arbitráje fue pésimo. Este tipo de gente le hacen muy mal al fútbol, expresó. Distinto sería decir que Racing perdió con un arbitraje correcto, donde el partido lo ganaron de forma correcta.
La sitaución comenzó a ser sospechosa desde el inicio cuando yo esperaba para entregar la documentación, entró un dirigente del Club de La Merced y se reunió a solas con la terna arbitral, cosa que me llamó la atención. La Liga Andalgalense tiene otro tipo de actitud en este caso, pero bueno se dió así, un partido que en condiciones normales, tendríamos que haber ganado bien, tranquilos, pero en el segundo tiempo se hizo imposible pasar la mitad de cancha porque, toda pelota dividida era a falta.
Ningún Club de Catamarca debería ser arbitrado por alguien que tiene ese comportamiento, no debería permitirse, fue muy evidente todo. Queremos que la Federación Catamarqueña, actúe, que este árbitro no dirija.
Estuvimos en la Secretaría de Deportes, que está haciendo una apuesta fuerte desde lo económico e institucional, que a la larga el ganador está obteniendo una plaza para el Federal C, pero con árbitros que actúen de esta manera, se hecha por el suelo el esfuerzo.
Hubo muchas cosas durante todo el partido. En el primer tiempo muchas faltas contra jugadores nuestros, que tuvieron que salir en camilla y nada. Lo más grave era la patada desleal. En el segundo tiempo no podíamos pasar la mitad de cancha.
La policía encaró como para agredirlos a los jugadores, tratándolo a uno de los jugadores de pendejos de "M", yo estaba parado ahí, y le pedí al policía que resguardara a los jugadores para acompañarlos, porque el vestuario estaba debajo de la tribuna local. Allí comenzaron los atropellos: "que se creen, llamó a todo el pelotón de policías, y nos llevaron a los empujones, jugadores, técnico, a mí, pero nunca viví algo así.
Nos tocó ir a jugar con Pomán, Villadolores, es a modo de anécdota, cuando jugamos con San Lorenzo de Pomán, pusieron una ambulancia que no tenía médico, pero el Presidente del club pomanisto dijo, no hay problema el Presidente de Racing es médico nos va a dar una mano. Todo bien. Lo que pasó este fin de semana realmente no me lo esperaba.

No hay comentarios: