miércoles, 16 de marzo de 2016

Hecho de sangre en el barrio Achachay

En la madrugada de hoy, a las 03:25 mediante llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta toman conocimiento, que en la intersección de las calles Benedicto Ruzo y Tomas Vergara se encontraba una persona tendida en el suelo.

Al llegar al lugar constatan el hecho, identificando al sujeto como Luis Néstor Andrada (38) y al observar que no contaba con signos vitales se solicitó la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes determinaron que el hombre se encontraba sin vida y con una herida punzo cortante en la zona del tórax.
Ante tal situación, el personal interviniente solicitó la presencia del Fiscal de Turno Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a adoptar; se convocó a efectivos de la División Homicidios e Investigaciones para que trabajen en el lugar, a fin de determinar las causales del hecho.
Posteriormente, los investigadores procedieron al “arresto en averiguación del hecho” a un hombre de 28 años, que quedo vinculado a la causa, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición de la justicia.-

No hay comentarios: