lunes, 28 de marzo de 2016

1° Encuentro Nacional de Vuelo Libre y a Motor

Del 18 al 20 de junio en el aeródromo del distrito de Huaco se realizará el 1° Encuentro Nacional de Vuelo Libre y a Motor organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá.

“Andalgalá va a ser el epicentro del 1° Encuentro Nacional de Vuelo Libre y a Motor, algunos van a tener la posibilidad de volar en parapentes desde la montaña y otros van a poder volar en la pista del aeródromo de Huaco” anticipó el Secretario de Deportes Marcelo Villagra, para este evento “vendrá gente de Junín de Buenos Aires con paramotores y Alejandro con su escuela de parapentes y trike” el trike es un triciclo que tiene un paramotor atrás y un parapente “después tenemos él paramotor común que es el individual y van a venir dos torneros, es una camioneta que tiene una línea larga de aproximadamente 1.000 metros que lo sube al parapentista como si estuviera levantando un barrilete y empiezan a buscar las térmicas”, especifico.
El evento comenzó a sumar adherentes no tan solo locales sino de varios puntos de la argentina “con Alejandro estuvimos hablando de ver la posibilidad que a través de la Secretaria nos hagamos cargo de la estadía para dar unos cursos de parapentes, el cobraría solo la mitad del valor de un curso, la idea es empezar con el inflado del parapente, el dominio, control de la vela, la idea es hacer escuela en las Dunas de Mazan”, remarco el funcionario.

No hay comentarios:

El binomio riojano Cesar Folledo y Tomás Folledo se consagraron ganadores de la XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá

Lo secundó el tucumano Fabián Scalora - Alfredo Espadin de la Clase A6 y Ariel Sánchez de Belén, en la general. El local Jorge Rojano - Mari...