jueves, 10 de marzo de 2016

Racing estudia nuevo planteo para enfrentar a San Lorenzo

El Dt. de Racing de Andalgalá, Carlos David Santillán, indicó que trabajan en el físico de los jugadores y los últimos días, jueves y viernes abordarán la parte táctica y corrigiendo errores que cometieron en partidos anteriores, para salir a buscar este sábado los tres puntos que le pueden dar el pase a la clasificación anhelada para el Federal C.

Santillán dijo: San Lorenzo tiene 9 punto, un empate para ellos les sería beneficioso, hemos quedado ubicados en el tercer puesto y a cinco de San Lorenzo de Pomán, nosotros ganando los dos partidos, clasificamos primero o segundo. Estamos trabajando para eso, estaremos trabajando para eso, parando el equipo, hemos corregido algunas cosas que son un error garrafal, hay que seguir jugando, con las chances intactas de poder clasificar. La expulsión de Marcos Milicay que es un hombre clave en la defensa nuestra, es una baja importante, pero seguramente el chico Figueroa que será el reemplazo adecuado, porque cada vez que ingresó desempeñó un muy buen papel.
Un San Lorenzo que conocemos, el resultado allá fue un poquito mentiroso, después tuvimos un penal y un tiro en el palo, dos ocasiones, mano a mano no pudimos convertir, en el partido ya jugado. El que viene el sábado es un partido dificil pero no imposible. Seguramente vamos a salir a hacer otro juego. Ellos con un punto están adentro, tenemos que ser inteligentes y hacer quedar los tres puntos como sea.
Uno de los obstáculos que tuvo Racing, fue el debut de los chicos, mucho nervio, mucha ansiedad, estamos hablando eso, que hay que vivirla a la cosa como es. Vamos a tratar de salir a buscar el gol a presionar, pero todo tranquilo. Eso se viene trabajando. Este último partido, fue un partido durísimo, lo supimos controlar, 2 a 1, después se hizo imposible mantenerlo. Eso está superado, pero este fin de semana queremos hacer un planteo inteligente para sacar adelante este partido.

No hay comentarios: