viernes, 11 de marzo de 2016

Cruce de catamarqueños por los 16avos. del Torneo Federal “C”

EL DOMINGO, EN V. VIEJO Y ANDALGALÁ. Iniciando los 16avos. de final del torneo Federal “C”, este domingo 13 de marzo, Independiente de San Antonio recibirá en el “Prevedello” a Mamerto Esquiú de Saujil (17 hs.), y Defensores de Esquiú de Piedra Blanca visitará a San Lorenzo de Andalgalá (17.30 hs.). El fin de semana siguiente irán los partidos de vuelta por los “play off” de esta nueva fase del certamen.

La programación
Independiente de San Antonio vs. Mamerto Esquiú (Saujil, Pomán), el domingo 13, a las 17 hs. en el estadio "Primo A. Prevdello” de la liga Chacarera de Fútbol. Árbitro: José Sebastián Silva Castaño de Tinogasta; asistentes Daniel Alejandro Comelli de Tinogasta y Enrique Eduardo Santillán de Tinogasta.

San Lorenzo de Andalgalá vs. Def. de Esquiú (FME), el domingo 13, a las 17.30 hs., en Andalgalá. Árbitro: Enrique Toranzos de Santa María; asistentes Walter Chaile de Santa María e Isaías Robles de Santa María.
http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2016/3/9/cruce-catamarquenos-16avos-torneo-federal-108033.html

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...