viernes, 11 de marzo de 2016

Marcelo Villagra expondrá sus obras en Buenos Aires

Andalgalá © Comprometido con su carrera artística, y luego de varias exposiciones y trabajos en ciudades como Mar del Plata, Punta del Este, Camboriú y Florianópolis, entre otras, el talentoso artista plástico andalgalense, Marcelo Villagra Chagaray, que recrea paisajes de Andalgalá y nos representa por donde va, actualmente se encuentra abocado a un proyecto artístico que se exhibirá en Buenos Aires.

La primera presentación del año del artista catamarqueño será el 19 de marzo en el Petit Montmartre de Encuentros Culturales en Capital Federal, donde además de exponer sus nuevas obras de la serie "Otras Miradas”, en esta oportunidad, pintará en vivo junto a otros artistas de trascendencia nacional e internacional para rendirle homenaje al pintor Leonardo Faillace, considerado como el creador y animador permanente del arte nacional.
El cronograma de actividades estará centrado desde las 10 hasta las 19, en el corazón de la Recoleta.
La plaza Pedro Manuel Obligado será el epicentro del Arte Show que, además contará con la presentación de músicos tocando en vivo y la presencia de importantes coleccionistas como Marchand y Art Dealers.
Marcelo Villagra adelantó que ya recibió la convocatoria para participar del "Mira Festival del Arte” a realizarse del 30 de junio al 3 de julio en el Centro Cultural Borges, bajo la organización de "Qué Hacemos” y "Cultura al Día”, que dirige el destacado curador Julio Sapollnik y Patricia Altmark.
http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2016/3/11/marcelo-villagra-expondra-obras-buenos-aires-108144.html

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...