miércoles, 30 de marzo de 2016

YMAD recibió a proveedores de Andalgalá y Santa María

Con el fin de acercar posiciones en pos del desarrollo minero local.

El presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), Santiago Albarracín, recibió en las oficinas de la empresa al Secretario de Minería de Catamarca, Rodolfo Micone, y a los titulares de las Cámaras de Proveedores Mineros de Andalgalá y Santa María, dos de los más importantes distritos en donde se desarrolla la actividad en la provincia.  

Por la ciudad de Andalgalá, se presentaron el presidente de la entidad, Daniel Brizuela, y uno de sus socios, Julio Jais; y en representación de los proveedores y prestadores de servicios de la ciudad de Santa María, el presidente de la Cámara, Dardo Medina.

Con el fin de acercar posiciones en pos del desarrollo minero local, los empresarios proveedores se presentaron ante el flamante presidente de YMAD y detallaron nuevas propuestas de trabajo conjunto relacionadas con la operatoria en el Complejo Minero Industrial Farallón Negro.

Asimismo, participaron de la reunión el director de YMAD por Catamarca, Ángel Mercado; y también de parte de la empresa interestatal, el gerente administrativo, Nicolás Pappalardo, y el jefe de Compras, Santiago Sisto.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/03/30/237095-ymad-recibio-a-proveedores-de-andalgala-y-santa-maria

No hay comentarios: