sábado, 19 de marzo de 2016

El “Rojito” podrá pasar de fase aún perdiendo por dos goles ante Esquiú

EN LAS VUELTAS DE 16AVOS. DEL FEDERAL “C”. Mamerto Esquiú de Saujil recibe a Independiente de San Antonio y Unión Calchaquí visita a Central Norte (Tuc.) en los partidos de hoy por la “vuelta” en los 16avos. de final Torneo Federal “C” 2016, en la Zona de Ascenso 1. Mañana lo harán Def. de Esquiú-San Lorenzo de Andalgalá y Bv. Norte de Santa María con San Antonio de Ranchillos.

Los saujilistos necesitan una goleada de por lo menos tres goles para forzar la definición desde el punto del penal, o una diferencia de cuatro tantos para seguir de ronda en forma directa, tras el contundente triunfo del "Rojito” 4-1 de la "ida” en el "Prevedello”.

Tarea igualmente difícil deberá afrontar Unión Calchaquí ante Central Norte en Tucumán, que en la "ida” le ganó por 4 a 2, jugando en Santa María.

La programación

Para hoy, sábado 19
Mamerto Esquiú de Saujil vs. Independiente de San Antonio, hoy sábado19, a las 17 hs., en Saujil. Árbitro: Héctor Javier Bordón de Belén; asistido por Juan Carlos Gutiérrez de Belén y Enrique Toranzos de Santa María. En la ida fue triunfo del CAI por 4 a 1.

Central Norte de Tucumán vs. Unión Calchaquí de Santa María, hoy sábado 19, a las 17 hs., en Tucumán. Árbitro: Luis Adrian Pesoa de Frías; asistidos por Guido Gabriel Lobo de Frías y Leandro Maximiliano Filipi Suarez de Frías. En la ida fue 4 a 2 a favor de los tucumanos.

Para mañana, domingo 20
Boulevard Norte de Santa María vs. San Antonio de Ranchillos, Tucumán, mañana domingo 20, a las 17 hs., en Santa María. Árbitro: Adrián Héctor Carrizo de Andalgalá; asistido por Pedro Ramón Zerda de Andalgalá y Leonardo Miguel Solohaga de Andalgalá. En la ida fue triunfo de Ranchillos or 4 a 0.

Defensores de. Esquiú (Piedra Blanca, FME) vs. San Lorenzo de Andalgalá, mañana domingo 20, a las 17 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol. Árbitro: Víctor Manuel Quiroga de Frías; asistido por Cristian Jorge Ledesma de Frías y Leonardo Saracho de Frías. En la ida fue victoria 1-0 del "Santo” de Andalgalá.
http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2016/3/19/rojito-podra-pasar-fase-perdiendo-goles-ante-esquiu-108649.html

No hay comentarios: