martes, 15 de marzo de 2016

Martín Yapur asume la Dirección Técnica de Aconquija de Chaquiago

El Club Sportivo Aconquija de Chaquiago, se prepara para el campeonato de la Liga Andalgalense y sumo a Yapur que desde hace una semana trabaja con el plantel y espera poder sumar refuerzos.

"Durante el día miércoles presentamos a Martin Yapur ex técnico de Malli, San Lorenzo y Tiro y el jueves ya comenzamos a trabajar con el plantel. Estamos muy contentos de presentar a un técnico como él y esperamos poder sacarle provecho ya que es un gran conocedor de futbol. Tenemos muy buenas referencias de Martin, por eso está hoy en el club y esperamos que de la mano de el, en conjunto al plantel, la comisión y los simpatizantes del club podamos llevar al club a lo más alto y lograr el campeonato." Dijo Lara.
Además el presidente habló del trabajo que realizan en lo institucional Y dijo "estamos trabajando bien. Ahora realizamos limpieza en la cancha y la próxima semana estaríamos terminando con una tribuna que sumamos y estamos trabajando en el sector Norte para ver si podemos continuar con las obras. La idea es terminar antes que comience el campeonato".
Con respecto a la visita del CO.PRO.SE.DE y de la posible inspección que se realizaría a las canchas, trabajo que fue anunciado durante el año pasado, Lara manifestó "Tengo conocimiento de que se iba a realizar una inspección en las canchas, pero creo que nosotros estamos en condiciones de afrontar el campeonato en nuestro propio campo de juego, porque si vamos por eso hay muchas canchas que no están en condiciones, sobre todo en la zona B, nuestra cancha está en perfectas condiciones y se puede jugar tranquilo. No creo que tengamos problemas con nadie.
Siempre te dicen que van a realizar inspección. Yo creo es como una amenaza para que avances y crezcas estructuralmente e institucionalmente, lo que se nos hace difícil porque no tenemos ingresos de otro lado, este club trabaja al pulmón," dijo Lara tranquilo y con muchas expectativas.
Aconquija al igual que otros clubes se prepara para el inicio del campeonato local, que si bien no se a anunciado la fecha de inicio, se espera que comience a mediado de abril.
http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/03/aconquija-suma-su-primer-refuerzo-yapur.html#more

No hay comentarios: